Lugares de interés
Sumérgete en la belleza del Parque Natural del Alto Tajo. Descubre paisajes impresionantes, flora y fauna autóctona, y rincones que te dejarán sin aliento. Cada curva de la carretera te revelará un nuevo tesoro natural.
Molina de Aragón
Situada en pleno corazón del Geoparque Mundial de la UNESCO y a pocos kilómetros del Parque Natural del Alto Tajo, combina un patrimonio histórico imponente con una naturaleza que invita a perderse. Pasear por sus calles, visitar su castillo o descubrir sus rutas es adentrarse en siglos de historia, paisajes únicos y tradiciones vivas.
Barranco de la Hoz
El Barranco de la Hoz es sin duda uno de los paisajes más emblemáticos del Parque Natural Alto Tajo. Se trata de un cañón delimitado por farallones rojizos de varios cientos de metros de desnivel que constituye uno de los reclamos turísticos más importantes de la provincia. Las curiosas morfologías, unidas a la amplia variedad botánica, completan una diversidad cromática que evoluciona a lo largo de las estaciones, ofreciendo un entorno natural de gran belleza.
Nacimiento del Río Cuervo
Junto a Vega del Codorno y a 80 km de la ciudad se encuentra uno de los más atractivos parajes conquenses: el río Cuervo precipita sus aguas que van a despeñarse desde altas cornisas dando lugar a formaciones caprichosas de una belleza espectacular. En la zona del nacimiento del río Cuervo hay parking, áreas recreativas y restaurantes, también en la cercana localidad serrana de Vega del Codorno.